Biblioteca escolar / School library » Otras Bibliotecas

Enlace a otras Bibliotecas

BIBLIOTECAS MUNICIPALES

- Biblioteca Municipal de Arroyo de la Encomienda

- Bibliotecas Municipales Valladolid y puntos préstamo.

- Portal de Bibliotecas de castilla y León

- Biblioteca Universitaria de Valladolid

- Listado de Bibliotecas Municipales Provinciales

- eBiblio. eBiblio Castilla y León es un servicio de la Red de Bibliotecas de Castilla y León que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. eBiblio Castilla y León pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder a un catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y es gestionado por ésta.

También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio Castilla y León, disponible para iOS y Android.

BIBLIOTECAS VIRTUALES

-  Miguel de Cervantes La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la primera en lengua castellana, es un fondo bibliográfico con obras de Literatura, Historia, Ciencias, etc., de libre acceso. Incluye trabajos de investigación, catálogo en otras lenguas y bibliotecas del mundo

-Biblioteca Escolar Digital La Biblioteca Escolar Digital, es una herramienta didáctica para profesores, alumnos, padres, pedagogos e investigadores del mundo de la educación.

- La Biblio Una recopilación de textos electrónicos repartidos en la red y estructurados por áreas curriculares, que pretende servir de apoyo a estudiantes y profesores

-Biblioteca de literatura infantil y juvenil La Biblioteca de Literatura Infantil y Juvenil contiene un catálogo virtual de autores españoles e hispanoamericanos de obras infantiles y juveniles, revistas, cuentos, bibliotecas de autor, fonoteca de obras clásicas, talleres, enlaces institucionales… dirigido al mundo de la educación, edición, formación e investigación.

BIBLIOTECAS ESCOLARES

- Biblioteca C.R.A Entreviñas, de Cigales

- Descarga gratuita de libros para e-book de la  biblioteca del CEIP Tierra de Pinares, Mojados (papás)

- Descarga gratuita de libros para e-book de la Biblioteca del CEIP Tierra de Pinares, Mojados (niños)

- Biblioteca CEIP Margarita Salas, Arroyo de la Encomienda

- Biblioteca Digital Mundial Todo tipo de libros históricos, artículos y mapas de todos los países. Biblioteca virtual que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas

- Ciberoteca : La Biblioteca virtual más grande del mundo La biblioteca virtual más grande del mundo. Desde la Ciberoteca tendrá acceso gratuito a miles de textos literarios, científicos y técnicos, y a cientos de bibliotecas virtuales disponibles en Internet.

- Bibliotecas Virtuales Los textos completos de las obras mas importantes de la literatura iberoamericana y universal. Novelas, cuentos, poesia, leyendas. Incluye foros y listas de correo. Permite a los autores publicar en forma gratuita y comercial en línea o en forma impresa.