Tablón de anuncios / Noticeboard

Os comunicamos  que con fecha  17 de febrero se ha publicado en el BOCyL, la ORDEN EDU/93/2020, de 7 de febrero de 2020 por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS”  y las ayudas en él contenidas para el curso escolar 2020-2021.

Todos aquellos padres y madres de alumnos que hicieron la solicitud el curso pasado, la tendrán disponible en el enlace que os dejamos.

Aunque os adjuntamos una solicitud en blanco, se insiste por parte de la Consejería de Educación que los impresos de solicitud en blanco tienen como única finalidad la de recabar información de los nuevos solicitantes de ayuda y que no han solicitado con anterioridad por lo que se debe restringir la entrega de este tipo de formularios.

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 18 de febrero al 13 de marzo, ningún solicitante puede presentar una solicitud fuera de ese plazo.

Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con la secretaría del colegio.