» Noticias
Servicio de Noticias

SECCIÓN BIBLINGÜE RED SIGLO XXI

COLEGIO CON SECCIONES BILINGÜES Y VINCULADO A LA ESTRATEGIA DE ESCUELAS DIGITALES DE CASTILLA Y LEÓN RED SIGLO XXI

Desde el curso 2007 - 2008 nuestro centro cuenta con secciones bilingües que durante el actual curso llega hasta 4º de Primaria

Desde el curso 2007 - 2008 nuestro centro cuenta con secciones bilingües. Los alumnos y alumnas, aparte del área curricular de la asignatura de Inglés, reciben clases en Inglés en las asignaturas de Science ( Conocimiento del Medio ) y Art ( Educación Artística ).

Por otra parte desde el curso 2010 - 2011 el CEIP Raimundo de Blas está integrado en la estrategis paraescuelas digitales de Castilla y León dentro del Plan Red Siglo XXI, mediante el cual se pretende que nuestros alunnos aprendan en red y en la red. Para ello,las aulas de tercer ciclo de Educación Primaria están dotadas con pantallas digitales y ordenadores miniportátiles para cada alumno.

El centro cuenta con proyectores y pantallas interactivas en todas las aulas.