El CEIP Raimundo de Blas tiene concedido el reconocimiento "LEO TIC" por ORDEN EDU/549/2019, de 4 de junio, por la que se resuelve la convocatoria para la concesión del reconocimiento «¡leo TIC!» a centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2018/2019.

Un centro distinguido con el reconocimiento «¡leo TIC!» es aquel que promueve la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en la enseñanza de la lectura y la escritura, de modo que la apertura a las fuentes digitales se convierte en una herramienta de aprendizaje que impulsa la motivación de los estudiantes hacia la lectura.

EL CEIP RAIMUNDO DE BLAS...

Premio a la convivencia entre el alumnado correspondientes al curso escolar 2016‑2017

ORDEN EDU/407/2017, de 26 de mayo, por la que se resuelven los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso escolar 2016-2017.

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP Raimundo de Blas Saz es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria, cuenta con SECCION BILINGÜE EN INGLÉS, está inmerso en la ESTRATEGIA PARA ESCUELAS DIGITALES DE CASTILLA Y LEÓN RED SIGLO XXI y desde el curso 2011/2012 tiene LA CERTIFICACIÓN 5 ( EXCELENTE ) EN LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN y RECONOCIMIENTO "LEO TIC" desde el curso 2018-2019.

El CEIP Raimundo de Blas Saz tiene aprobado PROYECTO DE AUTONOMÍA DE CENTRO de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 de la orden EDU/1142/2015, de 29 de diciembre por la que se regula la implantación de Proyectos de Autonomía en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

CERTIFICACIÓN TIC     CONTACTO

El CEIP Raimundo de Blas Saz ha obtenido la CERTIFICACIÓN 5 ( EXCELENTE ) EN LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN para centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León en el curso escolar 2011/2012.

C/ Almendrera 17

47195 Arroyo de la Encomienda 8 Valladolid )

Tfno: 983 408223

Para contactar pulsad   en

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!