El alumno del CEIP Raimundo de Blas DANIEL VÉLEZ SALVADOR ha ganado el PREMIO NACIONAL en la quinta edición del CONCURSO DE RELATOS "LA BRÚJULA" con el cuento

"REMOLACHA, EL DRAGÓN DEL AIRE"

Enhorabuena Daniel. Queremos que este mención sirva como reconocimiento y anime a otros alumnos del centro a participar con sus creaciones.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Después de celebradas las votaciones para la renovación parcial del consejo escolar, han salido elegidos los siguientes representantes del sector de padres:

- Ismael Manjarrés Arranz

- Félix Alonso Villalobos ordoñez

Los otros representantes de padres son:

- Ana Teresa Pérez Roldán

- Ana Plaza Simón

- Ana Belén Sahagún Gutiérrez

EL CEIP RAIMUNDO DE BLAS...

Premio a la convivencia entre el alumnado correspondientes al curso escolar 2016‑2017

ORDEN EDU/407/2017, de 26 de mayo, por la que se resuelven los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso escolar 2016-2017.

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP Raimundo de Blas Saz es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria, cuenta con SECCION BILINGÜE EN INGLÉS, está inmerso en la ESTRATEGIA PARA ESCUELAS DIGITALES DE CASTILLA Y LEÓN RED SIGLO XXI y desde el curso 2011/2012 tiene LA CERTIFICACIÓN 5 ( EXCELENTE ) EN LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.

El CEIP Raimundo de Blas Saz tiene aprobado PROYECTO DE AUTONOMÍA DE CENTRO de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 de la orden EDU/1142/2015, de 29 de diciembre por la que se regula la implantación de Proyectos de Autonomía en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

CERTIFICACIÓN TIC     CONTACTO

El CEIP Raimundo de Blas Saz ha obtenido la CERTIFICACIÓN 5 ( EXCELENTE ) EN LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN para centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León en el curso escolar 2011/2012.

C/ Almendrera 17

47195 Arroyo de la Encomienda 8 Valladolid )

Tfno: 983 408223 Fax: 983 454567

Para contactar pulsad   en