Libros de texto 2023-2024/ Textbooks

LIBROS
MATERIAL ESCOLAR
LIBROS MATERIAL ESCOLAR

Los alumnos que en septiembre empiecen a cursar 5º y 6º de Primaria y sean beneficiarios del programa RELEO+ no deberán comprar nada. El centro adquiere tanto las licencias digitales como los Activity Book de inglés de estos alumnos.

Los alumnos que en septiembre empiecen a cursar 5º y 6º de Primaria y NO sean beneficiarios del programa RELEO+ podrán adquirir las licencias digitales con descuento a través del AMPA.

El plazo para solicitar la compra de las licencias a través del AMPA será del 1 al 10 de julio de 2023, ambos incluidos. Después de esta fecha el Ampa no tramitará más licencias. El pago de dichas licencias se deberá realizar entre el 12 y el 21 de julio en la cuenta del AMPA (ver pestaña del AMPA).

Las licencias que no hayan sido abonadas antes del día 22/07/2023 NO SE TRAMITARÁN.