AMPA / Parents association » INSCRIPCIONES 23/24
INSCRIPCIONES 23/24

INSCRIPCIONES AMPA EL PRIOR

2023-2024

Abrimos el plazo de inscripción para el curso 2023/2024 a partir del 1 de Julio de 2023.

La cuota de inscripción será de 18 € por familia.

Como ya hicimos el curso pasado, os informamos que, para la inscripción, se ha puesto como requisito previo haber realizado el ingreso en banco de la cuota de inscripción. Si por causas extraordinarias, no puedes realizar el pago por transferencia, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico, y valoraremos otra alternativa.

Os dejamos los pasos a seguir para realizar la inscripción:

1°) Hacer una transferencia o ingreso de 18 € a la cuenta de AMPA El Prior

IBAN   ES15 2100 2424 7102 0023 6403

Importante:  Poned en el concepto nombre y apellidos del alumno

Haced un pantallazo o una foto del justificante bancario para anexarlo en el paso 2.

Se paga una cuota por curso escolar y por familia (independientemente del n° de hijos escolarizados en el centro y de la fecha en la que se realice la inscripción).

2°)  Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos, poned atención al rellenar los campos y que no haya errores sobre todo con el correo-e, que será nuestro medio de comunicación durante el próximo curso.

Al acabar se pide que adjuntéis el formulario resguardo de pago del paso 1.

La casilla para las licencias digitales solo es para alumnos que vayan a cursar 5º o 6º de primaria el curso 2023/2024 para los alumnos de dichos cursos es IMPORTANTE MARCAR SI QUEREMOS ADQUIRIR LAS LICENCIAS DIGITALES A TRAVÉS DEL AMPA. El plazo para solicitar la compra de las licencias a través del ampa será del 1 al 10 de julio de 2023, ambos incluidos. después de esta fecha el Ampa no tramitará más licencias). El pago de dichas licencias se deberá realizar entre el 12 y el 21 de julio en la cuenta del AMPA que os hemos puesto anteriormente.

Las licencias que no hayan sido abonadas antes del día 22/07/2023 NO SE TRAMITARÁN.

Aprovechamos para recordaros que en septiembre el horario lectivo es de 9:00 a 13:00 y volveremos a contar con el servicio Alargamos el Cole que nos ofrece la empresa Ociosport, adjuntamos el archivo con la información y formulario donde podéis inscribir a vuestros hijos a esta actividad

Os recordamos que para poder acceder a este servicio en Septiembre es necesario ser socio del AMPA en el curso 2023/2024.

Junta Directiva AMPA El Prior