AMPA / Parents association » Actividades extraescolares 2023/24
AMPA / Parents association
Actividades extraescolares 2023/24

Estimadas familias:

Como cada año por estas fechas, nos ponemos en contacto con todos vosotros para desearos un feliz regreso de vacaciones y poner en vuestro conocimiento la hoja de ruta con la que pretendemos iniciar este curso 2023 – 2024. Os recordamos que es obligatorio pertenecer al AMPA para poder realizar cualquier actividad organizada por la asociación, si aún no te has apuntado te animamos a hacerlo siguiendo las instrucciones detalladas en el siguiente enlace.

ASAMBLEA ORDINARIA

Como cada año en el mes de octubre realizaremos la asamblea ordinaria de la asociación en la que trataremos todos aquellos temas que sean de interés para aquellos padres que quieran acompañarnos.

En una futura comunicación os informaremos del lugar y la fecha donde celebraremos la asamblea.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

DIAS

ALUMNOS

PRECIO

Ingles

Grupo 1 (L y X)

28.5€/mes

Ludo ingles

Grupo 1 (L) Grupo 2 (M y J)

Grupo 3(X)

De 2 años a 3º Infantil

1. dia 95€/curso

2. dias 18 €/curso

Patinaje

2º de infantil a 1 de Primaria

140€/curso

Frances

22 €/mes

Robotica

29€/mes

Pequebaile

L y X

2º de infantil a 2º de Primaria

150€/curso *

Skate

2º-6º de primaria

Ajedrez

3º de infantil y Primaria

15€/mes (+5€ de matricula)

Infantil, 1º-3º de Primaria

Diverciencia

2º-6º de primaria

Diverciencia

Infantil, 1º de Primaria

Notas:

*El precio de la actividad de pequebaile es orientativo ya que depende del numero de alumnos (el precio indicado es para 10 alumnos)

En las actividades de Ingles y Ludo ingles se puede elegir el grupo, teniendo en cuenta que si alguno de los grupos esta muy desequilibrado, cabe la posibilidad de que haya que cambiar a algunos alumnos. Se dará prioridad al orden de inscripción.

DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES

Ludo inglés: Actividad dirigida a los alumnos de 2 años e infantil en la que se realizaran juegos y actividades en inglés.

Peque Baile: Actividad dirigida a los alumnos de 2º de infantil a 2º de primaria, en la que se les enseñara baile clásico y moderno adaptado a su edad.

Diverciencia: Actividad dividida en 2 grupos por edades en la que se fomenta el interés por el mundo de la ciencia a través de experimentos científicos y la observación del mundo que les rodea.

Para darse de alta solo es necesario rellenar el siguiente formulario, el cual os enviará un correo de confirmación. El formulario estará disponible del dia 16 de septiembre a las

9:00 al 22 de septiembre a las 16:00 horas y las listas se publicarán el lunes 25 de septiembre, dejando hasta el dia 27 para que si alguna actividad no tuviese el aforo

mínimo los afectados pudiesen cambiar de actividad. Una vez que la actividad se considere abierta deberá darse de alta con la empresa organizadora según lo establecido en la documentación que le remitiremos en su momento.

NATACION EN CDO ALMENDRERA

Al igual que en años anteriores, el cdo Almendrera ofrece a los socios del AMPA 2 grupos de natación los miércoles en los siguientes horarios:

Miércoles 15:45 10 niños (1 grupo) 4 y 5 años nivel INICIACIÓN

Miércoles 18:00 13 niños (1 grupo) 6 a 9 años nivel MEDIO

Los niños para poder inscribirse deberán tener la edad cumplida al comienzo del curso o cumplirlo dentro de mismo trimestre.

• • Material necesario: bañador, gorro, zapatillas piscina y toalla.

• El precio niños para los alumnos de infantil 61,70€/ trimestre

• El precio niños para los alumnos de primaria 45,55€/ trimestre

PROTOCOLO INSCRIPCIÓN

Al igual que el año anterior las familias podrán pasarse por la recepción de la instalación CDO Almendrera para formalizar la plaza a partir del mes de septiembre, a partir del día 18 de septiembre.

• • IMPORTANTE: Si algún niño sufriera algún tipo de anomalía o peculiaridad por favor comuníquenlo en el momento de la inscripción con el fin de ponerlo en conocimiento de los monitores del centro y así poder ofrecer la mayor cobertura posible al niño.

CALENDARIO DEPORTIVO

PRIMER TRIMESTRE

• • Inicio: 1 de octubre de 2023

• • Final: 22 de diciembre de 2023

• • Fecha de padres en la piscina: semana del 11 al 17 de diciembre.

SEGUNDO TRIMESTRE

• • Inicio: 8 de enero de 2024

• • Final: 31 de marzo de 2024

• • Fecha de padres en la piscina: semana del 11 al 17 de marzo

TERCER TRIMESTRE

• • Inicio: 1 de abril de 2024

• • Final: 23 de junio de 2024

• • Fecha de padres en la piscina: semana del 10 al 16 de junio.

*El día de padres es obligatorio para poder acceder al recinto, traer calzado propio de piscina.

*La semana del 18 al 19 de Abril, se realizará la parada técnica por lo que no habría cursos ningún día de esta semana. Pendiente de confirmar.

Correo-e: ampaprior@gmail.com

Blog del AMPA: http://ampa-elprior.blogspot.com