EL CEIP RAIMUNDO DE BLAS...

Premio a la convivencia entre el alumnado correspondientes al curso escolar 2016‑2017

ORDEN EDU/407/2017, de 26 de mayo, por la que se resuelven los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso escolar 2016-2017.

CANDIDATURAS PREMIADAS

a) Modalidad I: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos, que cursen enseñanzas de 2.º ciclo de educación infantil o educación primaria.

– Grupo de alumnas y alumnos de 4.º a 6.º del CEIP Raimundo de Blas Saz de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), con el proyecto denominado «Disfrutamos al convivir en nuestro cole cuando…».

SOLICITUDES DE PLAZA ADJUDICADAS A RAIMUNDO DE BLAS

Información familias del nuevo centro Arroyo V

Formulario de matrícula curso 2017-2018

FORMULARIO MATRÍCULA ARROYO V

Calendario del proceso de admisión 2017/2018

Plazas escolares vacantes que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2017/2018.

LISTADO DE BAREMO PROVISIONAL SOLICITUDES PRESENTADAS EN RAIMUNDO DE BLAS

LISTADO BAREMO PROVISIONAL SOLICITUDES DEL NUEVO CENTRO ARROYO V

LISTADO DE BAREMO PROVISIONAL SOLICITUDES PRESENTADAS EN IES ANTONUIO TOVAR

LISTADO DE BAREMO PROVISIONAL SOLICITUDES PRESENTADAS EN IES JIMÉNEZ LOZANO

LISTADO DE BAREMO PROVISIONAL SOLICITUDES PRESENTADAS EN IES JULIÁN MARÍAS

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP Raimundo de Blas Saz es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria, cuenta con SECCION BILINGÜE EN INGLÉS, está inmerso en la ESTRATEGIA PARA ESCUELAS DIGITALES DE CASTILLA Y LEÓN RED SIGLO XXI y desde el curso 2011/2012 tiene LA CERTIFICACIÓN 5 ( EXCELENTE ) EN LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.

El CEIP Raimundo de Blas Saz tiene aprobado PROYECTO DE AUTONOMÍA DE CENTRO de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 de la orden EDU/1142/2015, de 29 de diciembre por la que se regula la implantación de Proyectos de Autonomía en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Nuestro centro se encuentra en la localidad de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

CERTIFICACIÓN TIC     CONTACTO

El CEIP Raimundo de Blas Saz ha obtenido la CERTIFICACIÓN 5 ( EXCELENTE ) EN LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN para centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León en el curso escolar 2011/2012.

C/ Almendrera 17

47195 Arroyo de la Encomienda 8 Valladolid )

Tfno: 983 408223 Fax: 983 454567

Para contactar pulsad   en